TRES MESES Y UN DÍA

Tres meses y un día, esa es mi sentencia de libertad.

Dentro de exactamente tres meses y un día estaré volando camino del lejano Pacífico occidental vía Londres, vía Hong Kong, vía todas las ilusiones que pongo en cada paso que doy.

Tres meses y un día para conseguir información sobre visados, sobre renovación de visados; sobre vientos dominantes y corrientes marinas; sobre repuestos de bicicleta y volcanes activos; sobre paisajes y paisanos; sobre qué comer y dónde comerlo; sobre tarjetas de teléfono y tarjetas de embarque, hay que imprimirlas o no hay que imprimirlas, jodido low cost; sobre dónde se puede y dónde no se puede dormir, soñar es siempre legal y, además, puedes hacerlo despierto; sobre puertos de mar y puertos de montaña; sobre caminos y caminantes, sobre carreteras; sobre junglas y sobre desiertos; sobre orden y desorden, sobre exceso de equipaje.

Tres meses y un día para comenzar nuevos proyectos, recorrer nuevos caminos, despertar renovados sentimientos y comenzar nuevas vidas, todas aquellas que están a miles de kilómetros y, exactamente, a tres meses y un día de aquí.

MApamundi
Tres meses y un día embobado mirando mapas

“Me convertí en vagabundo por la cantidad de vida que había dentro de mí, por la pasión de viajar que palpitaba en mi sangre y que no me dejaba tranquilo. Emprendí camino porque no pude evitarlo, porque no llevaba en los bolsillos de mis vaqueros suficiente dinero para un billete de tren, porque no poseía el mismo carácter que aquellos que trabajan toda su vida en un único empleo de largas jornadas laborales. Y en fin, porque es simplemente más fácil irse que quedarse.”

Jack London, The Road 1907

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s